Sábado con Andrés

30/04/2023

EXCLUSIVO: IOA en Sábado con Andrés: “Mis padres me aceptan como soy”

Con una especular puesta en escena llega con toda la polémica en la que está envuelto .




Y llegó con todo su espectáculo al set principal de Sábado con Andrés, Ioanis Patsias, más conocido en el universo de internet como IOA, ha dado mucho que hablar sobre todo en la prensa internacional luego de ser acusado de copiar al milímetro el show de la cantante española Rosalía, en su tour “Motomani Tour

Con una especular puesta en escena llega con toda la polémica en la que está envuelto el tiktoker, demostrando todo su profesionalismo y dejarlo todo en el escenario.

En una reveladora entrevista habla de carrera artista y recordó etapas de su niñez y uno de los momentos más importantes es su vida, cuando sus padres se enteraron de su orientación sexual: “Mis padres me aceptan como soy”.

“Todo lo que tengo se los debo a mis papas y a mi familia” agregó mostrando siempre su agradecimiento a la vida y todo su equipo de producción.

Como se recuerda, a inicios de marzo, IOA acaparó la atención del público tras mostrar su espectáculo, en el Parque de la Exposición, como un tributo a Rosalía, una puesta en escena que fue elogiada en redes por el increíble espectáculo que brindó, en un evento que tuvo un total de 4 mil espectadores.


Temas Relacionados: ImitadorPolémicaRosalíaTributo

También te puede interesar:

DENGUE