Sábado con Andrés

22/04/2023

¿Marisol y Celine Aguirre se unen a la conducción de Sábado con Andrés?

Ambas anunciaron que están solteras y volverían a la TV junto a Andrés Hurtado.




Marisol y Celine Aguirre-Morales, las gemelas más queridas de la TV, regresaron a “Sábado con Andrés” para presentar su nueva faceta como empresarias y ofrecer al público sus nuevos emprendimientos.

Ambas anunciaron que están solteras y en vivo Andrés Hurtado las invitó a ser parte del staff de presentadores del programa sabatino y con gusto ellas aceptaron, de ser así y tras ver los detalles, las gemelas estaría por un mes conduciendo el programa sabatino de Panamericana TV.

Nacieron en Francia, en Nancy un pueblo rodeado de campos, al sureste de París. Por su parte Marisol Aguirre entró al programa “Locademia de TV” cuando tenía 19 años, donde hacían 50 puntos de rating en la televisión estatal de aquel año 92, con un programa de entretenimiento en tiempos de violencia.

Dos años más tarde, sería la protagonista de la telenovela Gorrión, donde encontró el amor junto a Christian Meier. En el 2003, actuó en la telenovela "Luciana y Nicolás", y ese mismo año tuvo un rol en la película “El Destino no tiene favoritos” del director Álvaro Velarde, ganadora de premios en varios festivales y con reseñas muy buenas de parte de la crítica especializada.

Por su parte, Celine debutó en la televisión participando en diversos comerciales junto a Marisol en los que se interpretaban a sí mismas.

Las exitosas gemelas engalanaron el set principal de “Sábado con Andrés", presentado sus nuevos proyectos y emprendimientos, confirmando que desde el próximo sábado estarán en la conducción del exitoso programa sabatino de Panamericana TV.


Temas Relacionados: Celine AguirreEmprendimientoGemelasMarisol Aguirre

También te puede interesar:

DENGUE