Porque hoy es Sábado con Andrés

04/03/2023

Anahí de Cárdenas: “Mi batalla más grande ha sido con la salud mental”

En una emotiva entrevista con Andrés Hurtado la actriz compartió pasajes desconocidos de su exitosa carrera.




Ya pasaron cuatro años desde que la noticia causó conmoción en la farándula local y es la talentoso actriz, escritora y cantante Anahí de Cárdenas fue detectada con cáncer de mama y tras una ardua lucha logró superar este mal convirtiéndose en un símbolo de fortaleza y perseverancia contra esa enfermedad.

Anahí venció el cáncer de mama y desde ese momento ha estado compartiendo con sus seguidores cómo son sus días luego de superar la enfermedad.

“Cuando me enteré que tenía cáncer, pensé como lo solucionó (…) a más sabía del tema me asustaba más” señaló la actriz. “Todos vamos a morir algún día, pero lo importante es vivir cada día mejor”

“Mi batalla más grande en mi vida ha sido con la salud mental, sufro de ansiedad, como artistas somos muy sensibles” revela compartiendo su experiencia para llevar una vida plena.

 

ACTRIZ, CANTANTE, ESCRITORA Y UN EJEMPLO DE VIDA

Para la talentosa artista cada día es un reto nuevo que tiene que afrontar, y llega a “Sábado con Andrés” para hablar de sus nuevos proyectos y su carrera musical con el estreno de su tema “Lick that shirt”, el cual completa la trilogía de canciones sobre la evolución del rol de la mujer con el pasar del tiempo de su EP “Growing Pains”.

Al ser consultada por su carrera como escritora, habló como fue el proceso para escribir su libro “FUCK CÁNCER Lado B”, que es una obra donde Anahí presenta un testimonio honesto, sin adornos y con una gran capacidad expresiva, indispensable para entender la experiencia de la enfermedad del cáncer y cómo la vida se abre paso con una nueva luz.

En otro momento le agradeció a Andrés Hurtado por las maravillosas hijas que tiene, que cuando viajó a los Estados Unidos se sentía muy sola, pero recibió todo el apoyo y cariño de Josetty y Génesis Hurtado.

La artista participa en la asociación “Previene Perú”, donde continuarán ofreciendo terapia gratuita a mujeres que sufren de cáncer de mama, y pronto iniciarán con la colecta para lograr este gran objetivo.

Cabe señalar que, para este año, Anahí participará de la película “Prohibido salir” y volverá al teatro con la obra “Té de Tías” a mediados de junio.


Temas Relacionados: ActrizAnahí De CárdenasCáncer De MamaCantante

También te puede interesar:

DENGUE