Sábado con Andrés

19/11/2022

Dina Paucar presenta a su hija como cantante en “Sábado con Andrés”

Acompaña a su madre junto a sus músicos realizando la segunda voz y coros en los clásicos de su progenitora.




Su nombre es sinónimo de sentimiento y belleza en la música peruana. Y es que Dina Paucar es una de las artistas más representativas de nuestra música popular y engalanó el set de “Sábado con Andrés” con sus mejores canciones.

Nació en Huánuco, en la provincia de Leoncio Prado, a la edad de 10 años viajó a Lima en busca de nuevas oportunidades, en donde realizó trabajos domésticos como empleada del hogar, una época muy dura donde afirma haber sufrido discriminación por ser una mujer andina.

Pero talento la hizo destacar y su amor por la música y por su familia la llevaron a convertirse en Dina Paucar “La Diosa Hermosa del Amor” y ahora cumple 32 años en el mundo artístico.

Sus creaciones como ‘Madre’ y ‘Qué lindos ojos son tus ojos’ fueron suficientes consagrarla como una de las máximas exponentes de nuestra música peruana.

En el programa de Andrés Hurtado, la cantante de música vernacular deleito a público del programa sabatino y presentó a su hija que la acompaña en la segunda voz y los coros, junto a su agrupación musical.

La bella Quillay señaló sentirse muy orgullosa se estar sobre los escenarios junto a su madre y le pidieron al conductor de "Sábado con Andrés" que sea el padrino de la nueva exponente de la música vernacular.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoDina PaucarMúsica Vernacular

También te puede interesar:

DENGUE