Porque hoy es Sábado con Andrés

01/10/2022

Pilar Brescia en “Sábado con Andrés”

En esta imperdible entrevista conozca un poco más de la siempre bella y gran actriz peruana.




El set principal de “Sábado con Andrés” se viste de gala con la presencia de la destacada actriz Pilar Brescia donde agradeció el gran cariño del público por siempre recordarla y celebrar su gran trayectoria en cine, el teatro y la Televisión.

En el espacio sabatino recordó su infancia en Tarma, y Pisco, así como sus estudios en el Club Teatro de Lima de la mano de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima.

Pilar empezó en televisión conduciendo el programa infantil "Pilar, sus amiguitos y la moda" (1968) debutando en el teatro con la obra Aleluya, Aleluya con la que empezó a trabajar con Osvaldo Cattone en otras recordadas obras como El hombre de La Mancha, Hijos de un dios menor y El diluvio que viene.

En 1984 obtendría el papel protagonista de la telenovela “Páginas de la vida”, con el personaje de María del Pilar y un año después protagonizó la telenovela “La casa de enfrente” con el personaje de Victoria, y su carrera siguió en ascenso.

En esta imperdible entrevista conozca un poco más de la siempre bella actriz que actualmente trabaja como consejera en adicciones y maquilladora.


Temas Relacionados: ActrizAndrés HurtadoPilar Brescia

También te puede interesar:

DENGUE