Porque hoy es Sábado con Andrés

06/08/2022

Jorge Benavides y su circo en exclusiva para “Sábado con Andrés”

En exclusiva para todos los fans de las imitaciones de Jorge Benavides, así se desarrolla el circo del exitoso imitador.




Tras dos años de restricciones por la pandemia de la COVID-19, los grandes espectáculos regresaron para deleite del público, y en cómo años atrás en julio llegaron los circos que sigue hasta este mes de agosto.

Así es el caso del “Circo de la Tía Gloria”, que regresa con diversión garantizada para los más peques y los más grandes de las familias, hasta el 21 de agosto en la explanada del Instituto Gilda en el distrito de San Juan de Miraflores.

Y en exclusiva para todos los fans de las imitaciones de Jorge Benavides, “Sábado con Andrés” llegó hasta el “Circo de la Tía Gloria”, donde el comediante interpreta a su querido personaje de la productora más exitosa de Turquía y en vivo hace de jurado en sus clásicos casting.

Sea testigo del éxito del circo de Jorge Benavides que en cada función está abarrotado de público donde todos pueden ser parte de las hilarantes ocurrencias de la Tía Gloria.


Temas Relacionados: CastingCircoJorge Benavides

También te puede interesar:

DENGUE