Porque hoy es Sábado con Andrés

18/06/2022

El primer actor Hernán Romero en “Sábado con Andrés”

En su último proyecto encabeza la comedia nacional ‘Seductores irresistibles’ donde se reencuentra con la pantalla grande.




El set principal de “Sábado con Andrés” se vistió de gala con la presencia del primer actor nacional Hernán Romero, que a sus 80 años de vida sigue dando todo su talento en la actuación, dejando un gran legado a las nuevas generaciones.

En su último proyecto encabeza la comedia nacional ‘Seductores irresistibles’ donde Romero se reencuentra con la pantalla grande en sus seis décadas actuando y se considera un comediante, aunque miles lo recuerdan por sus papeles de tipos duros o galanes.

En una intima entrevista con Andrés Hurtado, recordaron la experiencia que vivieron junto en la producción llamada “El Hombre que debe morir”, donde el conductor del exitoso programa sabatino confesó que no aprendía nunca su libreto y se intimidaba al trabajar con un grande de la actuación.

“La actuación te enseña a conocer el alma humana (…) de no haber sido actor, hubiera sido un psicólogo” señaló el primer actor peruano.

Romero ha actuado en más de dos docenas de obras de teatro y participa en telenovelas y teleseries desde 1967, como Simplemente María (1969-1971), El adorable profesor Aldo (1971), Luz María (1998) y Los otros libertadores (2021).

Cabe señalar que en la pantalla grande, entre las películas en las que ha trabajado figuran: El bien esquivo, Sin compasión, Todos somos estrellas, Caídos del cielo, La Muralla Verde, Tinta roja y No se lo digas a nadie.


Temas Relacionados: ActorCineRomero

También te puede interesar:

DENGUE