Porque hoy es Sábado con Andrés

04/06/2022

Tony Succar y todo su talento en “Sábado con Andrés”

En una motiva entrevista junto a su padre Antonio Succar, abrieron su corazón y contaron como lograron el éxito a punta de esfuerzo.




Con todo su talento llega uno de los mejores músicos de la escena mundial, el percusionista, compositor y productor Tony Succar al set principal de “Sábado con Andrés”, para realizar una magistral presentación en vivo de su nuevo trabajo musical llamado “Sin Fronteras”.

Nuestro talento acaba de ser nominación a los premios Grammys y llegó para hablar seobre el segundo tema del próximo álbum de Mimy Succar, un sencillo, producido por Tony y que cuenta con las voces de Haila Mompié y La India.

En una motiva entrevista junto a su padre Antonio Succar, abrieron su corazón y narraron los duros momentos y el gran esfuerzo para lograr demostrar todo su talento y hoy su hijo como él lo dice “Dignifica a toda su familia” con todo su esfuerzo.

Conozca todo el camino de esfuerzo y pujanza para llegar a ser reconocidos por su música, hasta lograr ser reconocido son grandes premios como el Grammy.


Temas Relacionados: JazzPercusionistaSalsaTony Succar

También te puede interesar:

DENGUE