Porque hoy es Sábado con Andrés

02/04/2022

Jessica Newton en “Sábado con Andrés”

Su trabajo es preparar a las reinas de belleza de nuestro país y presenta a nuestra Miss Grand Perú 2022.




Como se recuerda en diciembre se realizó la final del Miss Grand Internacional 2021 donde Samantha Batallanos, la Miss Grand Perú, recibió el galardón a ‘Mejor traje nacional’.

El traje con el que nuestra representante de nuestro país deslumbró al mundo fue inspirado en el ave de Paucar y fue realizado por el reconocido diseñador Beto Pinedo, quien también trabajó en el vestido de Janick Maceta para el Miss Universo.

El certamen Miss Grand Internacional es un concurso de belleza que se realiza anualmente convocando candidatas de diferentes países y territorios autónomos. Creado en 2013 se convierte junto al Miss Supranacional en uno de los concursos más jóvenes conocidos a nivel mundial.

La actual Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2021 es Nguyễn Thúc Thuỳ Tiên de Vietnam y estuvo en nuestro país junto a Jessica Newton.

 

JESSICA NEWTON Y LA MISS GRAND PERÚ EN SABADO CON ÁNDRES

Su trabajo es preparar a las reinas de belleza de nuestro país y no es tarea fácil, y eso lo sabe Jessica Newton, la directora del Miss Perú que por más de 15 años que ha trabajado para que nuestro Perú sea representado de la mejor manera en los diversos certámenes de belleza a nivel mundial.

Jessica Newton llegó a “Sábado con Andrés” para presentar a la candidata peruana al Miss Grand de este años, la bella Janet Leyva, nuestra Miss Grand Perú 2022 que será la encargada de representarnos en Indonesia, el 25 de octubre.


Temas Relacionados: Jessica NewtonMiss Grand InternationalMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE