Porque hoy es Sábado con Andrés

05/03/2022

“Melcochita”: Todo el sabor del sonero y cómico en “Sábado con Andrés”

Todo su talento musical llega para poner a gozar al público del espacio sabatino.




Tiene 86 años, pero su chispa y carisma se mantienen jóvenes irradiando alegría para su público, que también lo siguen por ser uno de los mejores soneros del Perú. Totalmente recuperado del cuadro de COVID-19 que sufrió semanas atrás, llega "Melcochita" con todo su sabor al set principal de “Sábado con Andrés”, demostrando que es uno de los grandes de la Salsa mundial, ya que como sonero y salsero ha participado y actuado junto a artistas como Johnny Pacheco, Willie Colón, Tito Puente, Celia Cruz, entre otros grandes de la música.

Pablo Villanueva Branda mas conocido como “Melcochita”, regresa a la casa que lo vio nacer como artista, Panamericana Televisión, ya que comenzó contando chistes en "La peña Ferrando" junto a otros humoristas de la época como Miguel “Chato” Barraza, Tulio Loza, entre otros.

Como anécdota siempre cuenta que su nombre artístico se lo debe al recordado Augusto Ferrando, quien lo bautizó con el apelativo de “Melcochita”, ya que, según el cómico, desde la primera vez que se presentó ante la audiencia, este endulzó al público.

El sonero llegó con un renovado y espectacular repertorio para todos los amantes de la Salsa dura, en exclusiva para “Sábado con Andrés”.


Temas Relacionados: MelcochitaPablo Villanueva BrandaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE