Porque hoy es Sábado con Andrés

15/01/2022

Mónica Cabrejos regresa con nueva temporada de “Al Sexto Día”

Hoy vuelve con la nueva temporada del programa más refrescante de los sábados.




El día de hoy regresa “Al Sexto Día” con su nueva temporada de verano, para que la pases espectacular los sábados y los domingos por las noches con las historias más impactantes. Y en esta nueva temporada lo televidentes no solo va a participar sus divertidos retos sino que habrán grandes premios para todos sus seguidores.

Además, esta temporada de ASD esta temporada traerá a los personajes que tú quieres conocer en la intimidad y siempre con las mejores secuencias urbanas.

 

MONICA Y LOS SABADOS SERAN MAS REFRESCANTES

Y hasta el set principal de “Sábado con Andrés” llegó la siempre carismática Mónica Cabrejos para invitarnos a ser parte del estreno de la nueva temporada de “Al Sexto Día” desde esta noche a las 10 por las pantallas de Panamericana Televisión.

Durante la entrevista con Andrés Hurtado, Mónica recordó sus inicios en el mundo del espectáculo y recordó cuando el conductor la descubrió en la desaparecida discoteca “Bertolotto” y la invitó a ser parte de su elenco en un show circense.

Mónica confesó que no solo fue uno de sus primeros trabajos bajo los reflectores sin que también era la primera vez que asistía a un circo.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaAndrés HurtadoMónica Cabrejos

También te puede interesar:

DENGUE