Porque hoy es Sábado con Andrés

11/12/2021

Dorita Orbegoso se quiebra tras hablar del gran amor por su hijo

Hace unas semanas denunció por violencia física y psicológica a Pablo Donayre, su expareja y padre de su hijo.




La espectacular y siempre sensual Dorita Orbegoso llegó al set principal de “Sábado con Andrés” para participar el nuevo reality “El Gran Bailando” de Andrés pero durante su ingresó a la pista se quebró muy emocionada tras hablar del gran amor que siente por su hijo y por todo el sacrificio que hace para sacarlo adelante ahora que está separada del padre del menor.

Como se sabe la exbailarina denunció por violencia física y psicológica a Pablo Donayre, su expareja y padre de su hijo, el pasado 20 de noviembre en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro.

Por este momento tan duro que está enfrentando rompió en llanto pero en ningún momento quiso dejar la pista de baile mostrando su gran profesionalismo y el gran coraje que tiene, que la hace una madre luchadora y una mujer integra en todo momento.

 

“El Gran Bailando” de Andrés paraliza al país

Es el nuevo reality de baile que ya está dando mucho que hablar ya que la competencia reúne a diferentes artistas de la farándula y el arte nacional acompañado de  un jurado de lujo.

Carlos Cacho, Denisse Dibós y Belén Estévez serán los encargados de calificar a cada pareja concursante, para lo que tienen mucha experiencia ya que también en alguna ocasión fueron jurado del programa conducido por Gisela Valcárcel.

El evento de baile que tiene como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan, reúne a seis participantes que dejarán todo en la pista de baile, el exfutbolista Roberto Martínez y su compadre el “Cuto” Guadalupe, romperán la pista junto a la espectacular y siempre sexy, Dorita Orbegoso, la cantante Cielo Torres, Paula Arias y una estrella sorpresa invitada, anunciada como la bomba que paralizará a todo el país.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoDorita OrbegosoLlanto

También te puede interesar:

DENGUE