Porque hoy es Sábado con Andrés

11/12/2021

Paula Arias recibe “propuesta amorosa” de Andrés Hurtado en reality “El Gran Bailando”

Tras ser presentada y realizar un sensual baile con Andrés, este se pronunció sobre la próxima boda de la cantante.




Llegó y deslumbró en la pista de baile.  La cantante Paula Arias engalanó el set de “Sábado con Andrés” con su espectacular participación en el nuevo reality “El Gran Bailando”. La artista se mostró muy feliz de estar en el segmento de programa sabatino que busca ayudar a los que más lo necesitan y destacó su gran amistad con Andrés Hurtado, a quien conoce desde que participó como bailarina en el recordado programa cómico “Risas y Salsa”.

Tras ser presentada y realizar un sensual baile con Andrés, este se pronunció sobre la próxima boda de la cantante de la agrupación “Son Tentación”.

Como se sabe hace unas semanas se difundió en las redes sociales un video del cumpleaños de Paula Arias, donde su prometido Eduardo Rabanal, le propuso matrimonio, donde ella le dio el sí tras recibir el anillo de compromiso.

Con su característico humor Hurtado le pidió “que no se case” y hasta se animó a ofrecerle también una propuesta amorosa con un anillo más grande que el que le dio su actual prometido.

 

“El Gran Bailando” de Andrés paraliza al país

Es el nuevo reality de baile que ya está dando mucho que hablar ya que la competencia reúne a diferentes artistas de la farándula y el arte nacional acompañado de  un jurado de lujo.

Carlos Cacho, Denisse Dibós y Belén Estévez serán los encargados de calificar a cada pareja concursante, para lo que tienen mucha experiencia ya que también en alguna ocasión fueron jurado del programa conducido por Gisela Valcárcel.

El evento de baile que tiene como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan, reúne a seis participantes que dejarán todo en la pista de baile, el exfutbolista Roberto Martínez y su compadre el “Cuto” Guadalupe, romperán la pista junto a la espectacular y siempre sexy, Dorita Orbegoso, la cantante Cielo Torres, Paula Arias y una estrella sorpresa invitada, anunciada como la bomba que paralizará a todo el país.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoBailePaula Arias

También te puede interesar:

DENGUE