Porque hoy es Sábado con Andrés

27/11/2021

La leyenda de la danza en el Perú: Armando Barrientos en “Sábado con Andrés”

Armando Barrientos es una leyenda viva de la danza en el Perú, cerca de 60 años llevando su talento por el país y el mundo.




El reconocido coreógrafo, bailarín y maestro de danza, el peruano Armando Barrientos llegó al set de “Sábado con Andrés” para recordar su amplia trayectoria en el mundo del arte de la danza y demostrar que a pesar de los años aún sigue vigente en la televisión.

Armando Barrientos es una leyenda viva de la danza en el Perú, cerca de 60 años llevando su talento por todos los rincones del país y del mundo. A los 14 años inició su gran carrera como coreógrafo, su habilidad para la danza le permitió estudiar en el extranjero y volver al Perú como coreógrafo profesional para sorprender con su habilidad para la danza.

En una amena entrevista con Andrés Hurtado, recordaron muchas de las anécdotas que pasaron juntos, ya que Armando Barrientos ha paseado su talento por exitosos programas de televisión y con el tiempo llegó a desempeñarse como maestro en diferentes instituciones del país de del extranjero.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoBalletDanza Moderna

También te puede interesar:

DENGUE