Porque hoy es Sábado con Andrés

13/11/2021

Carlos Galdós llegó para poner las cosas claras en “Porque Hoy es Sábado con Andrés”

Llegó y puso de cabeza el set del programa de Andrés Hurtado en una divertida entrevista a “calzón quitado” al estilo de Galdós.




Está de regreso en su casa, y para alegría de sus miles de seguidores Carlos Galdós retorna a las pantallas con su nuevo espacio “Por Dios y por la Plata”, donde promete abordar temas de la coyuntura nacional e internacional con el humor que lo caracteriza.

Su regreso es muy celebrado en las redes sociales ya que como muchos el showman tuvo que detener sus presentaciones presenciales para hacer transmisiones en vivo por Facebook y otras plataformas de reproducción en tiempo real, pero el tiempo llegó para su esperado regreso por las pantallas de Panamericana Televisión.

Pero que desde que se confirmó la noticia de que Carlos Galdós se integraría a las filas de nuestra casa televisora como nuevo conductor, no todos tomaron el anuncio de la mejor manera, y uno de ellos fue Andrés Hurtado.

El conductor de “Porque Hoy es Sábado con Andrés” criticó la decisión tomada por la gerencia de Panamericana y no tardó en menospreciar el trabajo de Galdós, iniciando una polémica confrontación entre ambas figuras de la televisión.

 

Galdós llega para aclarar las cosas son Andrés

Contra todo pronóstico Galdós llegó hasta el set principal del exitoso programa sabático, para poner las cosas en claro con Hurtado y que le explique porque mediante redes sociales lo llamó ‘conductor principiante’, así como porque la señal de Panamericana, según él, le están brindando mayor publicidad al nuevo programa del locutor.

Sea testigo de este encuentro histórico, un versus que dará que hablar, donde todo puede suceder con la chispa de Carlos Galdós y el carisma de Andrés Hurtado.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCarlos GaldósEntrevistaShowman

También te puede interesar:

DENGUE