Porque hoy es Sábado con Andrés

07/08/2021

EXCLUSIVO | Desde México: “Beto Tortiz” en Porque Hoy es Sábado con Andrés

Alfredo Benavides y su genial imitación del periodista y presentador de TV.




Como es bien sabido, el reconocido periodista Beto Ortiz no se encuentra en el Perú y se ha mudado a la ciudad de México. El conductor de Willax TV, habría abandonado el país por temor a ser sentenciado por un presunto caso sedición, ya que el Ministerio Público ha iniciado una investigación en su contra por ese delito.

Pero Ortiz no solo es acusado del presunto delito de sedición, la investigación preliminar incluye el presunto delito de perturbación de la tranquilidad pública, por el episodio de la vacuna de Sinopharm ya que puso en duda la eficacia de esta y a esto se suma que el hombre de prensa realizó desde su programa periodístico una campaña férrea en contra de Pedro Castillo, Vladimir Cerrón y sus partido político Perú Libre, pero, el que llegó al set de “Porque Hoy es Sábado con Andrés” este es otro Beto. 

 

Desde México llega “Beto Tortiz”

En una entrevista exclusiva desde la ciudad de México, llega “Beto Tortiz” interpretado por el genial imitador Alfredo Benavides, para una divertida entrevista con Andrés Hurtado para alegría de todos sus seguidores y televidentes.

Cabe señalar que durante el encuentro con el cómico, “Beto” presentó un super informe sobre el verdadero origen del conductor de  “Porque Hoy es Sábado con Andrés” donde se revelará su origen “extraterrestre”.


Temas Relacionados: Alfredo BenavidesAndrés HurtadoBeto OrtizImitación

También te puede interesar:

DENGUE