Porque hoy es Sábado con Andrés

13/02/2021

Cecilia Bracamonte y Eva Ayllón juntas por el “Día del Amor”

Las dos mejores voces del criollismo en un recital exclusivo en "Porque hoy es sábado con Andrés".




Ellas son consideradas como las voces más reconocidas del criollismo; ha compartido escenario con grandes representantes de diferentes géneros musicales y han paseado su talento por muchos partes del mundo dejando muy en alto el nombre del Perú.

El set de "Porque hoy es sábado con Andrés" se engalana con la presencia de Cecilia Bracamonte y Eva Ayllón que juntan sus voces por el “Día del Amor”, en un recital imperdible para los amantes de nuestra música criolla.

Eva Ayllón es considerada como la mejor cultora de la música criolla y afroperuana, por la versatilidad de su voz que le permitió empezar a incursionar en diversos géneros musicales, característica que la ha llevado a compartir escenario con grandes artistas de talla internacional como Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Armando Manzanero, Raphael, entre otros grandes.

Y por su parte, Cecilia Bracamonte con más de 50 años de carrera en el mundo de nuestra música es considerada una leyenda viva, y la más grande exponente de su generación, se une a Eva Ayllón en un recital exclusivo para cantarle al amor en el “Día de San Valentín”.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCecilia BracamonteCriollismoEva Ayllón

También te puede interesar:

DENGUE