Porque hoy es Sábado con Andrés

12/12/2020

Lucía de la Cruz se reinventan y presenta su nuevo repertorio

La cantante llega al popular espacio sabatino con todo su talento y su potente voz.




La cantante criolla Lucía de la Cruz regresó al popular espacio sabatino de Panamericana Televisión, "Porque hoy es sábado con Andrés" totalmente renovada con un nuevo repertorio internacional. Lucia considerada como una de las máximas exponentes de la música peruana en el medio a sus 67 años volvió a brillar en el escenario del exitoso programa, donde presentó un recital de lujo, demostrando porque su voz es reconocida como una de las mejores de la música peruana.

La interprete de música criolla Lucía Magdalena de la Cruz Cuya, nació en la ciudad de Lima el 20 de agosto de 1953. Desde su infancia fue muy talentosa y decidida, con solo 6 años de edad hace sus primeras presentaciones en la radio, en un programa infantil que llevaba por nombre Radio Club infantil.

En 1970, Lucia de la Cruz decidió presentarse en el Festival de la Canción Internacional donde deja admirados a todos por la facilidad cómo manejaba el escenario, como por la potente voz que tenía y desde esa fecha el éxito la acompaña.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoLucía De La CruzMúsica Criolla

También te puede interesar: