Porque hoy es Sábado con Andrés

31/10/2020

Celebremos el Día de la Canción Criolla con Eva Ayllón

“Porque hoy es sábado con Andrés” les trae en exclusiva a la mejor exponente de nuestra música criolla para una jarana de “Rompe y raja”.




Hoy 31 de Octubre estamos de fiesta en “Porque hoy es sábado con Andrés” y en su set principal de vive la celebración por el Día de la Canción Criolla. En este año las Peñas mantendrán sus puertas cerradas al público, pero no por eso tenemos que dejar de celebrar el día de nuestra alegre y jaranera música criolla, porque desde nuestros hogares las guitarras con sus trinos pueden continuar quitándole el sueño a todos los vecinos.

En plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19 a través de internet usted podrá cantar y bailar junto a sus artistas criollos favoritos, pues ello han preparado shows virtuales para que los disfrute desde la comodidad y seguridad de su casa.

Y pensando en ustedes “Porque hoy es sábado con Andrés” les trae en exclusiva a la mejor exponente de nuestra música criolla, Eva Ayllón para que usted arme la jarana de “Rompe y raja” junto a su seres queridos desde su hogar, con la celebración de sus 50 años en la música.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCanción CriollaEva AyllónPandemia

También te puede interesar:

DENGUE