Porque hoy es Sábado con Andrés

08/02/2020

Manuel Ortiz, voz de Los Morunos se despide de los escenarios en "Porque hoy es sábado con Andrés"

La voz fundadora del trío romántico de Boleros más exitoso del Perú se despide de los grandes escenarios.




El cantante Manuel Ortiz lleva más de 62 años al frente del trío bolerístico peruano “Los Morunos”, durante sus comienzos fue Ortiz cuenta que empezó como locutor de radio para que las canciones del trio suenen. En el 2011, editó el libro autobiográfico “Yo solo quise querer” donde refleja todo su paso por la música y sobre todo por el Bolero.

Después de 62 años, el trío “Los Morunos” ha pasado por varias formaciones pero siempre con Manuel Ortiz en la voz y hoy ha llegado el momento del retiro para la emblemática voz de la agrupación romántica.

Ortiz confesó que hace casi un año atravesó “por el golpe más fuerte” de su vida: un infarto cerebral que le ha hecho replantear su continuidad en el trío que forjó su trayectoria musical.

El cantante anuncia su último concierto para este viernes 14 de febrero en el Teatro Peruano Japonés de Jesús María, pero antes quiso llegar al set de "Porque hoy es sábado con Andrés" para regalarle al público del sintonizado espacio sabatino un poquito de su historia y el talento de “Los Morunos”.


Temas Relacionados: BolerosLos MorunosManuel Ortiz

También te puede interesar:

DENGUE