Porque hoy es Sábado con Andrés

19/10/2019

Fernando Carrillo llegó para ser el conductor del Miss Perú 2019

El actor de 53 años recibió todo el cariño de sus fans en el set de “Porque Hoy es Sábado con Andrés”.




El actor y galán venezolano Fernando Carrillo Roselli llegó a nuestro país y se presentó en el programa “Porque Hoy es Sábado con Andrés”. A sus 53 años ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos no solo de su país sino de América Latina, donde tiene miles de seguidoras y admiradoras.

Estuvo casado con la también actriz Catherine Fulop de 1990 a 1994, a la cual conoció en el rodaje de la telenovela Abigaíl en 1988.

El máximo galán de Latinoamérica, con trayectoria impecable en cine, televisión, telenovelas y la música, Fernando Carrillo recibió todo el cariño de sus fans en el set del programa sabatino. Es muy recordado por haber participado en distintas telenovelas mexicanas y las más recordadas son “Rosalinda”, “María Isabel”, “Siempre te amaré” y “Divina, está en tu corazón”.

El actor llegó para ser parte del Miss Perú 2019 como el conductor del evento que se realizará el domingo 20 de octubre y se escogerá a la ganadora para que represente al Perú en el próximo Miss Universo.

 

 

 


Temas Relacionados: Catherine FulopFernando CarrilloGalán

También te puede interesar:

DENGUE