Porque hoy es Sábado con Andrés

05/10/2019

Fernanda Kanno contó todos los detalles para su participación en el Dakar 2020

La periodista Fernanda Kanno cumplió su sueño de correr en el último Dakar; no contenta con eso, se prepara una vez más para el Dakar Rally 2020, competencia en la que nos representará con "La Cero".




La periodista Fernanda Kanno visitó el set de "Porque hoy es sábado con Andrés" para contar todo sobre su sueño cumplido de correr en el último Dakar, pero a esta mujer no la frena nada, por eso, no contenta con su última hazaña, se encuentra preparándose una vez más para el Dakar Rally 2020, competencia en la que nos representará con "La Cero".

Esta camioneta, con la que vino hasta la esquina de la televisión, está hecha a su medida, pero dejó que nuestro conductor, Andrés Hurtado, pueda experimentar subirse y hasta encender el motor. 

Kanno narró lo duro que es, muchas veces, cumplir tus sueños y hacerle frente a las personas que creen que no mereces haberlos conseguido. "Solo quien carga la mochila sabe realmente cuánto pesa", dijo la periodista, pero aseguró sentirse agradecida con las personas que la ayudaron en el camino hacia su objetivo.


Temas Relacionados: DakarFernanda Kanno

También te puede interesar:

DENGUE