Porque hoy es Sábado con Andrés

24/08/2019

Bettina Oneto recuerda toda su trayectoria artística en "Porque hoy es sábado con Andrés"

Creció bajo los reflectores gracias al talento de su padre Carlos Oneto “Pantuflas”, y hoy sigue vigente con su gran talento y carisma.




La talentosa y popular show woman, Bettina Oneto engalanó el set principal de "Porque hoy es sábado con Andrés", con sus 43 años en el medio artístico, contó como creció bajo los reflectores gracias al talento de su padre Carlos Oneto “Pantuflas”, y hoy sigue vigente pero en las tablas, pero lejos de las pantallas.

En 1997, la multifacética actriz trabajó en el programa cómico Risas y Salsa, formando parte una generación dorada en la televisión peruana.

Debutó como vedette en la revista musical Paro General del año 1981, y tras su paso por Panamericana Televisión formó parte del elenco del programa “Teatro desde el teatro” a cargo del recordado Ricky Tosso en el año 2002. En 2011, participó como juez invitada en un conocido reality de baile.

La actriz estuvo alejada de las cámaras de televisión pero hoy llegó al set del sintonizado programa sabatino y compartió una amena entrevista con Andrés Hurtado, donde recordaron muchas anécdotas en sus primeros años en el mundo de la televisión y donde también recibió un merecido homenaje y pudo celebrar su cumpleaños con el público de "Porque hoy es sábado con Andrés".


Temas Relacionados: Bettina OnetoComediaEntrevista

También te puede interesar:

DENGUE