El sobrepeso puede ser una situación difícil de llevar para muchas personas. Sin embargo, la disciplina y las ganas de tener una vida más saludable llevan a muchos a lograr cambios radicales en su apariencia, sorprendiendo a propios y ajenos. Este es el caso del reconocido periodista Jaime Chincha, llegó a "Porque hoy es sábado con Andrés" y nos confesó cómo llegó a bajar de 130 kilos a 75. Durante la amena entrevista reveló que que fue su hijo Santiago quien lo ayudó a tomar esta drástica decisión por el bien de su salud.
El periodista recomienda una dieta balanceada, acompañada de ejercicios y mucha disciplina, que los resultados son progresivos y que no se debe desistir en el objetivo.
Si usted tiene este problema el testimonio de Jaime podrá ayudarlo a perder esos kilos de más y tener el cuerpo soñado, no solo por verse bien sino para sentirse bien y tener una mejor calidad de vida.
El reconocido presentador, productor televisivo, reportero y periodista llegó al programa sabatino y reveló mucho de sus secretos en lo profesional y en su vida personal, y celebró con el público del programa sabatino sus 20 años en la televisión.