Porque hoy es Sábado con Andrés

04/05/2019

Todo el criollismo y sentimiento de Cecilia Bracamonte en una inolvidable presentación

Es una de las intérpretes criollas más reconocidas de nuestro país y llega con todo su talento a "Porque hoy es sábado con Andrés".




Lleva casi seis décadas cantándole al Perú, Cecilia Bracamonte, una de las intérpretes criollas más reconocidas de nuestro país y estuvo en exclusivo en el escenario de "Porque hoy es sábado con Andrés". Se inició en la música cuando era adolescente. De la mano del recordado Óscar Avilés cuando grabó su primera producción discográfica, en el cual incluyó temas de Alicia Maguiña, ha realizado giras por diferentes países de Hispanoamérica haciendo que su éxito musical trascienda fronteras.

En la década de los años 80 fue la única peruana que se presentó en el programa de la mexicana Verónica Castro: "Y.. Vero América Va".

Durante siete años, condujo el programa "Danzas y Canciones del Perú". Participó, además, representando al Perú, en el Festival OTI, interpretando la composición de Chabuca Granda "Landó".

Su nombre es sinónimo de música y criollismo, disfrute de todo su talento en esta presentación de lujo en "Porque hoy es sábado con Andrés".

 

 


Temas Relacionados: Cecilia BracamonteCriollismoMúsica

También te puede interesar:

DENGUE