Porque hoy es Sábado con Andrés

29/09/2018

Yola Poslastri regresó a Panamericana Televisión tras delicada operación por aneurisma

¡Volvieron a ser niños! Público de Andrés Hurtado bailó y cantó cada canción de la ‘La chica de la tele’ durante cuarto aniversario de programa.




Nuestra querida animadora infantil Yola Polastri regresó a las pantallas de Panamericana Televisión tras ser sometida a delicada operación por aneurisma, a la cual ella consideró como "una bomba de tiempo".  'La chica de la tele' hizo bailar a grandes y pequeños durante el cuarto aniversario del programa Porque hoy es sábado con Andrés.  

El público de Andrés Hurtado cantó y bailó los recordados temas como ‘Mi rancho bonito’, ‘La gallina turuleca’, ‘el telefonito’, ‘la marcha de la escoba’ junto a Yola Polastri y sus burbujitas.

Durante las celebraciones, la animadora agradeció a todos sus seguidores que le mostraron su apoyo durante los difíciles momentos que atravesó tras conocer que iba a someterse a una intervención quirúrgica.

"Andrés tenía miedo de no llegar a tu aniversario, pero Dios es tan grande. !Qué lindo público! Agradezco mucho por haberse preocupado por mi, por sus oraciones en un momento tan difícil de mi vida", señaló la conocida 'Chica de la Tele'.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoAneurismaYola Polastri

También te puede interesar:

DENGUE