Porque hoy es Sábado con Andrés

06/05/2018

Grupo Huracán de Colombia Internacional trajo éxitos a Porque Hoy es Sábado con Andrés

Dilbert emocionó al publico interpretando sus canciones junto a la orquesta La Tribu.




La música fue la protagonista en esta edición de Porque Hoy es Sábado con Andrés, pues en el programa de ahora tuvimos a grandes intérpretes tanto nacionales como internacionales.

Quien brilló, encandiló y hasta emocionó al público con su maravilloso don y talento fue Dilbert Aguilar que se presentó junto a la orquesta La Tribu e interpretó diferentes cumbias en un mix único.

No solo eso, Dilbert también nos regaló una presentación sinfónica inigualable que hizo vibrar las fibras más sensibles de nuestro ser.

El programa de hoy también contó con la presencia de la orquesta colombiana Huracán que nos hizo bailar a ritmo de vallenatos y bachatas. Huracán cuenta entre sus éxitos con canciones como ‘Olvídala’, ‘Los caminos de la Vida’, entre otros.

Continuando con la música, el coro de niños y adolescentes Voces del Sol nos visitó y nos mostró parte del repertorio que presentarán en el Gran Teatro Nacional este 19 de mayo.

Y para finalizar el programa recibimos la grata visita de los muchachos de La Ley de la Calle; Christian, Adolfo y el Chino estuvieron en nuestro set y tuvieron un caluroso recibimiento por parte de nuestro público.


También te puede interesar:

DENGUE