Porque hoy es Sábado con Andrés

17/03/2018

La orquesta 'Corazón Serrano' hizo gozar al público de Porque Hoy es Sábado con Andrés

La cuota musical también estuvo a cargo de la orquesta 'Los Hermanos Cartagena', que deleitaron al público con la mejor salsa.

Hoy, como cada sábado, tuvimos un programa lleno de emociones en Porque Hoy es Sábado con Andrés. Para empezar, conocimos la historia de Dante Ugaz, de 34 años, quien quedó en estado vegetal tras sufrir un accidente de tránsito. Por tal razón, iniciamos en el set la cruzada #UnaEsperanzaParaDante, con el fin de ayudar a este padre de familia. 

También tuvimos como invitado especial al doctor, escritor y pionero de la Medicina Integrativa en el Perú, José Luis Pérez Albela, quien nos dio algunos consejos para tener una mejor calidad de vida. De igual forma, nos comentó que presentará un proyecto de ley sobre la salud.

La cuota musical esta vez estuvo a cargo de 'Los Hermanos Cartagena', que deleitaron al público con la mejor salsa. Y para cerrar con broche de oro, esta noche estuvo con nosotros la orquesta 'Corazón Serrano', que hizo gozar y bailar a todo el público con su música. 

También te puede interesar

WHATSAPP