Porque hoy es Sábado con Andrés

22/07/2017

El 'Chato' Grados recibió un sentido homenaje en 'Porque Hoy es Sábado'

Como es costumbre, sábado a sábado en 'Porque Hoy es Sábado con Andrés', el espectáculo está asegurado. En esta ocasión, nuevamente se le brindó un caluroso homenaje a Eusebio 'Chato' Grados.




Como es costumbre, sábado a sábado en 'Porque Hoy es Sábado con Andrés', el espectáculo está asegurado. En esta ocasión, nuevamente se le brindó un caluroso homenaje al cantante de música folclórica, Eusebio Grados, más conocido en el mundo de las luces y la música, como el 'Chato' Grados. A ésta reunión acudieron los amigos del 'Rey del Pío, Pío' y otros artistas que cantaron y compartieron gratos momentos durante toda su carrera. 

En la edición del 22 de julio, también se presentó el excongresista de la República, Renzo Reggiardo, quien fue entrevistado por Andrés Hurtado. El exparlamentario disfrutó de un grato momento, pues le agradó que se haya decorado el set de 'Porque Hoy es Sábado' con cuadros suyos, mostrando las diferentes facetas que ha realizado a lo largo de su vida.

Además, Reggiardo recordó aquel trágico momento en donde fue asaltado con su familia hace algunos años, por unos delincuentes que interceptaron el vehículo donde iba. Ante este hecho, Renzo Reggiardo renovó ante el público su compromiso por seguir combatiendo la delincuencia desde cualquier sector que le toque estar.

En tanto, la nota musical la puso Jean Paul Strauss, quien encendió el set de 'Poque Hoy es Sábado' con la innovación de lo que parece ser un nuevo género musical. El baladista nacional esta vez nos sorprendió con una fusión de Hayno y música afro, llamado 'Afro-huayno'. El tema que eligió Strauss para deleitarnos fue el reconocido 'Ojos Azules'.


También te puede interesar:

DENGUE