Porque hoy es Sábado con Andrés

24/06/2017

Las Hijas del Sol deslumbraron con su presencia en Porque Hoy es Sábado

La agrupación conformada integramente por mujeres, no solo cautiva por su belleza, sino también por los temas que intepretan y diversos instrumentos musicales que dominan en cada presentación.




Porque Hoy es Sábado con Andrés recibe cada fin de semana a una variedad de invitados de lujo y en esta ocasión tuvieron la grata presencia de la agrupación Las Hijas del Sol, quienes encantaron a los asistentes con temas en sinfónico como “Hoy me iré”, “Sueño de amor”, entre otros. Asimismo, sus integrantes no dudaron en sorprender con variados géneros musicales.

De igual manera, Hugo Muñoz o conocido también por su personaje circense, ‘Pitillo’, se dio un tiempo para visitar el programa. Allí no dudó en brindar su apreciación con respecto a la variedad de circos que tiene el Perú a comparación de otros años. De igual manera, el artista cautivó a todo el público con su humildad y sano humor con el que se muestra en cada entrevista.

Finalmente, al estudio de Porque Hoy es Sábado acudió el diseñador peruano Oscar Eliel junto a su pareja Dominique Finetti, propietarios de ElielF18, para dar a conocer un poco sobre las prendas de vestir que realizan, las mismas que son usadas por algunos de los cantantes de reggaetón más conocidos de América Latina.


Temas Relacionados: Elielf18Las Hijas Del SolPitillo

También te puede interesar:

DENGUE