Porque hoy es Sábado con Andrés

06/05/2017

Quasar Wanka Rock deleitó con su fusión musical en Porque Hoy es Sábado

Al estudio se hicieron presentes los integrantes de esta importante banda que poco a poco ha sabido ganarse cientos de seguidores mezclando ritmos del centro de nuestro país con el rock.




Porque Hoy es Sábado con Andrés tuvo en esta oportunidad como invitados especiales a los integrantes de la agrupación musical Quasar Wanka Rock, quienes tocaron algunos temas de su repertorio, el mismo que se caracteriza por ser fusionado con ritmos del centro de nuestro país.

Además, la ayuda social no estuvo ausente en el programa. Con ayuda del equipo de producción se pudo conocer el caso de una familia numerosa que reside en Huaycan, ubicado en el distrito de Ate. Si bien son personas de escasos recursos económicos, a eso se le suma los males que padecen sus miembros. Asimismo, las muestras solidarias no se hicieron esperar por parte de diversas entidades.

La diseñadora de modas, Maritza Mendoza, también asistió al set. Allí nuestro querido conductor Andrés Hurtado y el público presente pudieron deleitar sus vistas con algunos de los vestidos que realiza junto con su equipo. Asimismo, dio un avance de la nueva colección que viene trabajando.


Temas Relacionados: Caso SocialMaritza MendozaQuasar Wanka Rock

También te puede interesar:

DENGUE