Porque hoy es Sábado con Andrés

08/04/2017

Porque Hoy es Sábado rindió homenaje al gran Omar Ruíz de Somocurcio

Porque Hoy es Sábado con Andrés inició un programa más con la energía que lo caracteriza y la algarabía del público asistente. Para esta nueva edición, contó con la presencia de diversos invitados.




Porque Hoy es Sábado con Andrés inició un programa más con la energía que lo caracteriza y la algarabía del público asistente. Para esta nueva edición, contó con la presencia de diversos invitados como y Briyit y su banda, la gran Gabriela Hayre y Omar Ruiz de Somocurcio.

Omar Ruiz de Somocurcio, reconocida periodista y conductor de Teledeportes y el bloque deportivo de 24 Horas,  visitó en el set de Porque Hoy es Sábado con Andrés, donde recibió un merecido homenaje por su gran trayectoria como periodista deportivo.

También nos visitó Briyit y su banda quienes deleitaron al público del set de Panamericana Televisión, con su repertorio de éxitos musicales entre ellos la canción “Déjenme Sufrir” que hizo delirar a los presentes.

Además, recibimos a una invitada de lujo, la gran Gabriela Hayre que cantó y encantó al público con su potente y hermosa voz. Finalmente, nos visitó la conductora de Volverte a Ver, Thais Casalino, para contarnos sobre el nuevo proyecto que se transmitirá pronto en Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE