La buena energía y la alegría del público asistente se hizo sentir como cada fin de semana en Porque Hoy es Sábado con Andrés. Para este nuevo programa se contó con la presencia de varios invitados como el conductor radial Jorge Henderson. También estuvo Mario Carozzi, quien se encargó de formar artísticamente a muchos artistas locales. Asimismo, la música no faltó pues estuvo la orquesta chalaca Zaperoko que animó con su rica salsa todo el estudio.
Los casos sociales tampoco estuvieron ausentes en ocasión. Nuestro querido Andrés Hurtado pudo conocer la historia de Yesabella, una muchacha que ha sabido atravesar los retos que le impuso la vida. Su madre narra que ella terminó bebiendo el líquido amniótico al romperse la fuente de su embarazo. Los años continuaron, pero teniendo que afrontar diversos males. A la edad de 16 años sufrió una infección generalizada que le causó la amputación de sus extremidades para salvarle la vida. Tras conocer este relato, la ayuda por parte de algunas entidades y marcas llegó al set de televisión.
Zaperoko, la orquesta salsera del Callao hizo bailar al público con su potente salsa. Entre los temas que interpretaron estuvieron “Fiesta” y “Mala Mujer”. Por otro lado, Jorge Henderson fue homenajeado en Porque Hoy es Sábado con Andrés. Él no dudo sobre la importancia de que se incremente la donación de órganos en el Perú y sobre la situación que afrontó hace unos años para que le trasplantaran un hígado que le salvaría la vida. A Mario Carozzi también se le rindió tributo. Gracias a su trabajo dedicado al ambiente artístico, diversos personajes del medio dieron el salto a la fama. Finalmente hubo un pequeño desfile de moda con la marca Conorado & Carozzi, la cual administra junto a un socio.