Porque hoy es Sábado con Andrés

15/10/2016

Guillermo Campos recibió emotivo homenaje en ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’

Andrés Hurtado recibió en su programa al genio de la comicidad peruana, Guillermo Campos, a quien le regaló un merecido homenaje. Sin duda, el artista es considerado como un ícono del humor nacional.




Andrés Hurtado recibió en su programa al genio de la comicidad peruana, Guillermo Campos, a quien le regaló un merecido homenaje. El artista, que es considerado como un ícono del humor nacional, no solo se engalanó con los saludos de todos sus amigos, sino también tuvo el apoyo económico de grandes personalidades como el congresista Francesco Petrozzi.

Justamente el parlamentario de Fuerza Popular es uno de los principales impulsores de la denominada ley del artista, que busca otorgar beneficios económicos para todos aquellos artistas que están en la etapa culminante de su carrera. De hecho, Andrés Hurtado también se comprometió a luchar para esta normativa.

El conductor de ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’ hizo una invocación a todos los políticos a sumarse a esta causa y demostrar que podemos recompensarles aunque sea un poco por toda la diversión y la alegría que nos ofrecieron los artistas a lo largo de su carrera.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoGuillermo CamposLey Del Artista

También te puede interesar:

DENGUE