Porque hoy es Sábado con Andrés

27/08/2016

Porque Hoy es Sábado rinde homenaje a nuestra querida Mariella Trejos

Mariella Trejos, una de las más grandes y queridas actrices, se presentó en Porque Hoy es Sábado, donde recibió un merecido homenaje por su brillante trayectoria.




Sábado a sábado, Panamericana Televisión se viste de gala para dar un merecido y justo homenaje en vida  a las más grandes figuras peruanas de ayer y hoy que felizmente aún nos acompañan.

Esta vez, nos visitó la primera actriz Mariella Trejos, quien recibió un merecido homenaje por su brillante trayectoria que incluye su paso por el teatro, cine y televisión. La actriz contó algunos pasajes de su vida personal y artística.  

Además, junto con Andrés Hurtado recibimos a los máximos exponentes de la música andina contemporánea: el grupo Antología, quien nos deleitó con lo mejor de su repertorio.

También, nos visitó el gran Miguel ‘El chato’ Barraza, uno de los más grandes imitadores del Perú, quien llegó a Porque Hoy es Sábado con Andrés, donde compartió sus experiencias y  un poco de su inigualable talento.

Y para el gran cierre de fiesta llegó el grupo Niche. Un sábado diferente, como usted prefiere, siempre con alegría, diversión, regalos y ayuda, solo en Panamericana Televisión. 


Temas Relacionados: ActrizHomenajePorque Hoy Es Sábado Con Andrés

También te puede interesar:

DENGUE