Porque hoy es Sábado con Andrés

30/07/2016

Recuerde a los artistas que visitaron Porque Hoy es Sábado con Andrés

En lo que va del año, diversos artistas llegaron a los estudios de Panamericana Televisión para cautivar al público con sus mejores canciones.




En Porque Hoy es Sábado seguimos celebrando las Fiestas Patrias con un programa especial, donde recordamos a todas las estrellas que brillaron en nuestro set, así como también, los casos sociales que tocaron el corazón del todo el país y por supuesto a todos nuestros ganadores en Aló Andrés.

En lo que va del año, diversos artistas llegaron a los estudios de Panamericana Televisión para cautivar al público con sus mejores canciones. Uno de ellos, fueron Los Morunos, el trío emblema del bolero nacional con casi 60 años de carrera que nos deleitaron con lo mejor de su repertorio de oro.

Asimismo, uno de los cuartetos emblema de la peruanidad también visitó Porque Hoy es Sábado. Nos referimos a Los Hermanos Zañartu, quienes recibieron un merecido homenaje en la casa que los vio nacer.

También nos visitaron, Dina Paucar, Sonia Morales, Manuel Donayre, Orquesta Internacional, Armonía 10, y las extraordinarias chinas de Son Tentación. Además, distintas figuras políticas como Mercedes Araoz y Luisa María Cuculiza también se presentaron en el set.

En este programa especial por Fiestas Patrias, recuerde a estas y muchas más figuras de la televisión peruana que engalanaron Porque Hoy es Sábado con Andrés. ¡Alegría, sana diversión y los regalos y la ayuda que usted ya conoce en el programa favorito de las familias peruanas! 


También te puede interesar:

DENGUE