Porque hoy es Sábado con Andrés

29/05/2016

Eva Ayllón nos regaló un concierto de lujo en Porque Hoy es Sábado con Andrés

Eva Ayllón, una de las voces más representativa del criollismo peruano, visitó los estudios de Panamericana Televisión y nos regaló una presentación de lujo.




Las estrellas no dejan de llegar a la Esquina de la Televisión en Porque Hoy es Sábado con Andrés. Como cada fin de semana, una cita con la alegría, sana diversión, ayuda y regalos espera a todas las familias peruanas.

En esta ocasión recibimos a la gran Eva Ayllón, una de las voces más representativas del criollismo peruano, quien nos deleitó con todo su repertorio y además recibió un merecido homenaje por parte de Andrés Hurtado.

También, nos visitó la periodista Maritere Brasky, quien nos contó algunos pasajes de su vida personal y profesional. Y por supuesto, la destacada conductora también recibió un merecido homenaje.

Además, la ‘Faraona’ de la cumbia, Marisol, también nos deleitó con una presentación de lujo junto a la gran Eva Ayllón. Ambas cantantes compartieron escenario en la Esquina de la Televisión y pusieron a bailar a más de uno.  ¡No te pierdas todo esto y más aquí, en el programa que ya es tu favorito sábado a sábado!


También te puede interesar:

DENGUE