Porque hoy es Sábado con Andrés

28/05/2022

Mariano López: Niño peruano sigue triunfando en el Kartismo internacional

A sus 10 años está logrando ganarse un nombre en el automovilismo internacional.




Este último fin de semana, Mariano López Ribero logró nuevamente poner su nombre en lo más alto, ya que fue el mejor piloto del Campeonato Nacional de Kartismo en Méico. Nuestro crédito nacional sigue brillando en las pistas de todo mundo en la disciplina de Kartismo y a sus 10 años destaca en campeonatos mundiales siempre dejando el nombre del Perú en los más alto de los podios.

Como se sabe, Mariano fue la gran sorpresa en la Superfinal de la Rok Cup 2021, disputada en Italia, terminando en el octavo lugar con un tiempo de 11:03.836, a solo 4.145 del campeón de la carrera, un logró que el equipo del kartista peruano, AV Racing Parolin, está muy satisfecho con su trabajo en la pista.

Al igual que él para poder llegar a la Fórmula 1, pilotos como Lewis Hamiltom, Max Verstappen y Charles Leclerc tuvieron que dedicarse a pleno desde las divisiones inferiores del kartismo.

En una amena entrevista con Andrés Hurtado, conozca más de la joven promesa que desde hace unos años viene dejando en alto en nombre del Perú en todos los campeonatos con títulos en Perú, Ecuador, Colombia y destacadas participaciones en Europa.


Temas Relacionados: 10 AñosAutomovilismoCampeón

También te puede interesar:

DENGUE