Porque hoy es Sábado con Andrés

04/12/2021

Campeón a los 10 años: Conozca al niño peruano que triunfa en el Kartismo internacional

No solo es nuestro campeón nacional, también lo es a nivel Sudamericano y Panamericano.




Hace un mes trajo otro logró internacional para el país, nuestro crédito nacional Mariano López Ribero sigue brillando en las pistas de todo mundo en la disciplina de Kartismo y a sus 10 años destaca en campeonatos mundiales siempre dejando el nombre del Perú en los más alto de los podios.

Mariano fue la gran sorpresa en la Superfinal de la Rok Cup 2021, disputada en Italia, terminando en el octavo lugar con un tiempo de 11:03.836, a solo 4.145 del campeón de la carrera, un logró que el equipo del kartista peruano, AV Racing Parolin, está muy satisfecho con su trabajo en la pista.

 

Camino a la Formula 1, con un gran futuro por delante

A pesar del poco tiempo que tiene corriendo en Europa, Mariano ha demostrado estar a la altura de los mejores del planeta y llegó en exclusiva a “Sábado con Andrés” marcando un hito en programa sabatino siendo el primer niño que es entrevistado en este espacio televisivo ya que no solo es nuestro campeón nacional, también lo es a nivel Sudamericano y Panamericano de Kartismo.

Mariano se aventuró en el mundo del kartismo desde muy pequeño y su sueño es ser una estrella de la Fórmula 1 todo indica que va por buen camino en el mundo del automovilismo mundial.

“Me siento muy orgulloso de siempre sacar adelante a mi país” señaló nuestro campeón de 10 años durante la divertida entrevista con Andrés Hurtado.


Temas Relacionados: AutomovilismoAutosCampeón

También te puede interesar:

DENGUE