Elecciones 2014

Lunes, 01 de setiembre del 2014

Luis Castañeda Lossio consideró de "arbitraria" tacha presentada por el JEE

Luego que la candidatura del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fuera declarada improcedente por el Jurado Electoral Especial

Play Luis Castañeda Lossio consideró de

Luego que la candidatura del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fuera declarada improcedente por el Jurado Electoral Especial




Luego que la candidatura del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fuera declarada improcedente por el Jurado Electoral Especial. El candidato por Solidaridad Nacional consideró "arbitraria" la resolución, en primera instancia, dictada por el JEE que prácticamente lo dejaría fuera de carrera.

"Estoy muy agradecido por el apoyo de millones de limeños. A pesar de que me quieren imponer arbitrariamente una tacha, juntos lograremos salir adelante para que vuelvan las obras a Lima", escribió a través de su cuenta oficial en Facebook.

La denuncia fue ratificada este lunes por la oficina de Fiscalización del JEE, luego de que verificara la información errónea registrada por Castañeda en su hoja de vida. Como se recuerda el candidato indicó en su hoja de vida que obtuvo el título de abogado en la Pontificia Universidad Católica, cuando solo es bachiller de esa casa de estudios y la licenciatura, en realidad, le fue otorgada por la Universidad San Martín de Porres.


También te puede interesar:

DENGUE