Congreso

Hace un año

Betssy Chávez: se subsanó observación del PJ sobre pedido de impedimento de salida, dijo Williams

El presidente del Congreso aseguró que corrigieron rápidamente y que ayer a las 9 de la noche remitieron la observación.

Foto: El Búho.



De acuerdo al presidente del Congreso, José Williams Zapata, el Legislativo subsanó la observación que hizo el Poder Judicial respecto al pedido de impedimento de salida del país contra la parlamentaria y expremier Betssy Chávez. “Hemos corregido rápidamente. Ayer lunes a las 09:00 p.m. remitimos la observación”, aseguró Williams.

El presidente del Congreso mantuvo una reunión en Palacio de Gobierno sobre las medidas que se implementarán a fin de hacerle frente a las fuertes lluvias que se registran en el norte y centro del país.

DECLARÓ INADMISIBLE

El Poder Judicial decidió declarar inadmisible el pedido de impedimento de salida del país formulada por el Congreso contra los parlamentarios Betssy Chávez y Roberto Sánchez. La Comisión Permanente del Parlamento requirió esta medida en el marco de las investigaciones que se le siguen a ambos parlamentarios por el intento de golpe de Estado realizado el pasado 7 de diciembre de 2022.

Con información de Canal N


También te puede interesar:

DENGUE