Congreso

Miércoles, 25 de enero del 2023

Titular del Congreso pide a ciudadanía “no dejarse llevar” por quienes tienen otros intereses

“Sí comprendemos los requerimientos de la población, y eso es algo importante”, manifestó José Williams, tras reunirse con representantes del Consejo de Ministros.

Foto: Andina



En el marco de las protestas sociales que se desarrollan a nivel nacional contra el Gobierno de Dina Boluarte, el presidente del Congreso, José Williams, exhortó a la ciudadanía “a no dejarse llevar por quienes tienen otros intereses”.

“Sí comprendemos los requerimientos de la población, y eso es algo importante”, manifestó el congresista, tras reunirse, junto a los miembros de la Mesa Directiva del Parlamento, con representantes del Consejo de Ministros.

Cabe señalar que en esta reunión participaron el titular del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, y los ministros de Justicia, José Tello; de Defensa, Jorge Chávez; del Interior, Vicente Romero, y de Trabajo, Luis Adrianzén.

Por el Parlamento, además de Williams, participaron Martha Moyano y Alejandro Muñante. “Exhortamos a la población a no dejarse llevar por quienes tienen otros intereses”, recalcó el presidente del Congreso.

SOBRE LOS DETENIDOS

En otro momento, José Williams expresó su saludo a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas. Destacó que en la reunión se informará que se ha planteado desde el Ejecutivo el otorgamiento de un bono para los agentes policiales.

Asimismo, señaló haber consultado al ministro del Interior, Vicente Romero, sobre la situación de las personas que han sido detenidas “en flagrante delito”, durante las protestas. “Es importante identificar a esos malos ciudadanos que fomentan desorden”, añadió.


También te puede interesar:

DENGUE