Congreso

Jueves, 29 de diciembre del 2022

Congresista Kira Alcarraz renuncia a la bancada Integridad y Desarrollo

Su decisión lo hizo saber mediante un documento dirigido a Flor Pablo Medina, portavoz del Grupo Parlamentario del Congreso.

Foto: RPP



La congresista de la República, Kira Alcarraz, hizo pública su renuncia de manera irrevocable a la banca de Integridad y Desarrollo. Mediante un documento dirigido a Flor Pablo Medina, portavoz del Grupo Parlamentario del Congreso, agradeciendo la oportunidad brindada.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlacordial mente y, a la vez, por razones de conciencia y principios, le comunico mi renuncia irrevocable al Grupo Parlamentario Integridad y Desarrollo”, se lee la nota.

“Sin otro particular, agradezco la oportunidad brindada al Grupo Parlamentario Integridad y Desarrollo”, agregó la congresista hoy jueves 29 de diciembre.

SE COMPROMETE A “SEGUIR TRABAJANDO”

Mediante su cuenta de Twitter, la parlamentaria dijo que seguirá trabajando desde el “lugar donde me encuentre”. “Hoy he presentado mi renuncia a la bancada Integridad y Desarrollo por motivos personales. Desde el lugar donde me encuentre, seguiré trabajando incansablemente por todos los peruanos y peruanas, y en especial por los más vulnerables del país”, expresó.

 


Temas Relacionados: CongresoFlor PabloGrupo Parlamentario

También te puede interesar:

DENGUE