Congreso

Martes, 06 de diciembre del 2022

Reacciones en el Congreso tras revelaciones del exjefe de la Dini

Todos los congresistas de la República coincidieron en que el presidente Pedro castillo debería dejar palacio de gobierno. “Mañana debemos vacarlo”, expresó la parlamentaria, Maricarmen Alva.




Las revelaciones del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Fernández Latorre, ha generado grandes reacciones de los parlamentarios de diferentes bancadas, esto, tras hacer graves acusaciones en contra del presidente Pedro Castillo, sus ministros y altos funcionarios de su gobierno, quienes estarían involucrados en casos de corrupción y encubrimiento.

La congresista de Acción Popular, Maricarmen Alva, se pronunció a través de sus redes sociales, donde señalo que lo mencionado por el exjefe de la Dini, José Fernández Latorre, ratifica una vez más que Pedro Castillo es un corrupto. “Mañana debemos vacarlo”, señaló.

Por su parte, congresista Katherine Ampuero Meza, dijo a través de Twitter que las acusaciones contra el presidente Pedro Castillo, hace cada vez más insostenible su presencia en palacio. Además, agregó que todos los ministros son responsables solidarios de los actos del presidente, y por ello, también deberán responder ante la justicia.   

PRESIDENTE “SABÍA DE LAS COIMAS DE SUS SOBRINOS”

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, también hizo saber su posición respecto a las declaraciones del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI). A través de su cuenta de Twitter, señalo que el presidente Pedro Castillo sabía de las coimas de sus sobrinos y hombres de confianza y, que a pesar de que fue advertido, no hizo nada. “¡Incapacidad moral es el desprecio a la patria y a sus ciudadanos!”, expresó. 


Temas Relacionados: CongresoDiniPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE