Congreso

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Comandante del Ejército: “Nos mantenemos comprometidos con los roles institucionales”

En una ceremonia por el Día del Ejército del Perú, el presidente del Congreso también hizo su intervención, destacando el rol de la institución en la defensa de la democracia y el Estado de Derecho.




Durante la ceremonia por el Día del Ejército del Perú, que se realizó este lunes 5 de diciembre en el Congreso, el comandante general del Ejército, Walter Córdova, dijo que están comprometidos con los roles institucionales que se les ha encomendado.

“El Ejército, siendo heredero de un honroso legado de nobles tradiciones y elevadas virtudes, se mantiene comprometido con los roles institucionales asignados” indicó el comandante general de la institución militar.

En esa misma línea, Córdova agradeció a la Comisión de Defensa y a los parlamentarios del Congreso de la República, por el homenaje a la institución, por motivo del 198 aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército. Además, dijo que continuaran “garantizando la independencia, la soberanía y la integridad territorial de la República”.

DESTACA EL ROLL DEL EJÉRCITO

En su intervención, el presidente de Congreso, José Williams, destacó la labor que viene haciendo el Ejercito del Perú, además del rol que despeña esta institución en la defensa de la democracia y el Estado de Derecho. Asimismo, en honor a la democracia, dijo estar muy comprometido “con la defensa del Estado de Derecho, la supremacía de la libertad y la defensa del fuero parlamentario”.


Temas Relacionados: Comisión De DefensaCongresoEjercito Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE