Congreso

Martes, 29 de noviembre del 2022

Congreso: proponen suspender semana de representación

El parlamentario Esdras Medina, hizo esta petición ante el presidente del congreso argumentando que en el parlamento se están debatiendo temas fundamentales para el país.




El congresista de Somos Perú, Esdras Medina, presentó una solicitud al presidente del Parlamento, José Williams, a fin de que suspenda la semana de representación, debido a que en el parlamento se está debatiendo la tercera moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo y el debate la Ley de Presupuesto.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarlo cordialmente y, a su vez, solicitarte que por estar ad portas de tomar decisiones transcendentales para el país es conveniente solicitarle se sirva a suspender la semana de representación”, se lee la solicitud presentada por el parlamentario.

Cabe recordar que Esdras Medina presentó una moción de suspensión al presidente Pedro Castillo por incapacidad temporal a fin de que solucione sus investigaciones en la Fiscalía fuera de Palacio de Gobierno, propuesta que ya se está debatiendo en la comisión de Constitución.

TERCERA MOCIÓN DE VACANCIA

El congresista Edward Málaga presentó hoy la tercera moción de vacancia presidencial en contra del jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, ante el Congreso de la Repúbica, el cual fue respaldada con la firma de 67 legisladores y argumenta la permanente incapacidad moral del mandatario como impedimento para continuar en el cargo.


También te puede interesar:

DENGUE