Congreso

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Patricia Chirinos: “No permitiré que Castillo convierta al Estado en una cueva de ladrones”

A través de un video publicado en sus redes sociales, la parlamentaria tildó de antidemocráticas y golpistas las acciones que viene haciendo el presidente y el gabinete ministerial.




Mediante sus redes sociales la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, se refirió a través de un video, sobre las acciones que viene realizando el presidente de la República, Pedro Castillo y los ministros de estado, a quienes tilda de gabinete de “golpistas” y antidemocráticos; además de tener un postura ilegal y rebelde.

“Castillo y sus serviles ministros han tomado una posición antidemocrática e ilegal. Han desnudado sus intenciones golpistas mientras el pueblo sigue sufriendo el caos que genera su incapacidad y corrupción”, mencionó en un video publicado en Twitter.

En esa misma línea, la congresista se dirigió a sus colegas parlamentarios, invitándolos a que tomen conciencia de sus actos y dejen de buscar una conciliación con el Ejecutivo, quienes, según ella, no buscan una gobernabilidad. No obstante, dijo que algunos congresistas nunca buscaron cumplir con las propuestas por la que fueron elegios, y solo se dedicaron a “llenar sus bolsillos con dinero sucio”.   

SEGUIRÁ EN SU LUCHA

En otra parte del video, Chirinos mencionó que no decaerá en su lucha por la defensa de la democracia a fin de impedir que el presidente Pedro Castillo convierta al Estado peruano en “una cueva de ladrones”. 


Temas Relacionados: CongresoPatricia ChirinosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE