Congreso

Viernes, 18 de noviembre del 2022

Héctor Ventura: "Niego rotundamente haber violentado contra la integridad física de un policía"

El congresista y presidente de la Comisión de Fiscalización reconoció que tuvo un impase con un suboficial de la PNP, sin embargo, aseguró que "no pasó a más de un entredicho".




El congresista y presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), se pronunció sobre la denuncia en su contra, al ser acusado por un suboficial de la PNP de agredirlo físicamente en las afueras del Congreso. 

En declaraciones a la prensa, el parlamentario fujimorista confirmó que hubo un intercambio de palabras con el efectivo policial, quien vestía de civil en ese momento, sin embargo, rechazó haberle pateado y causado alguna lesión, como figura en la denuncia. 

"Ayer, efectivamente, tuve un impase con un policía, pero no pasó a más de un entredicho y yo niego categóricamente, rotundamente, haber violentado contra la integridad física de este efectivo policial, que por cierto, él estaba de civil", expresó. 

Inducido por alguien 

Asimismo, Ventura Ángel indicó que el efectivo que lo denunció podría haber sido "inducido por alguien", que busca desprestigiarlo por su posición como congresista. 

"No hay más que hechos falsos que están siendo denunciados en esa acta policial que seguramente inducido por alguien ha acudido este efectivo policial a entablar la denuncia", sostuvo. 


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaHéctor VenturaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE