Congreso

Jueves, 11 de agosto del 2022

Isabel Cortez revela lo que le dijo María del Carmen Alva cuando la jaloneó en el Congreso

La congresista de Juntos por el Perú se pronunció tras la agresión que sufrió por parte de la expresidenta del Parlamento María del Carmen Alva.




La parlamentaria de Juntos Por el Perú, Isabel Cortez, dio más detalles de la agresión que sufrió por parte de la congresista María del Carmen Alva, quien la jaloneó durante un fuerte intercambio de palabras en el hemiciclo del Poder Legislativo

"Hubo una intervención de una congresista (Norma Yarrow) que Los Niños se venden por un plato de lentejas, él (Wilson Soto) se sintió un poco deprimido, yo percibí eso, por eso me acerqué junto con otras bancadas a solidarizarnos. María del Carmen me dijo que me fuera de allí, que me retirara y que no me metiera en su bancada", detalló la legisladora de izquierda. 

Luego de la agresión sufrida en el Hemiciclo unicameral por parte de María del Carmen Alva, la congresista de Juntos por el PerúIsabel Cortez, anunció por redes sociales que presentará una denuncia ante la Comisión de Ética del Parlamento contra la acciopopulista. 

"Junto con mi bancada estoy presentando oficio para denunciar ante ética a la señora Maricarmen Alva por la agresión a mi persona que es, a la vez, contra toda mujer trabajadora de nuestro país. La prepotencia y violencia de la élite de nuestro país no debe gozar más de impunidad"se lee en su publicación de Twitter. 

 


Temas Relacionados: CongresoIsabel CortezMaría Del Carmen Alva

También te puede interesar:

DENGUE