Congreso

Martes, 16 de noviembre del 2021

Congresista Rosselli Amuruz invita a Son Tentación para hacerle reconocimiento

La parlamentaria de Avanza País hará un reconocimiento en el Congreso a la orquesta de salsa por el Día del Músico.




La congresista de la bancada de Avanza País, Roselli Amuruz hizo extensiva una invitación a la orquesta Son Tentación para hacerle un reconocimiento en el Legislativo en conmemoración del día del Músico, «por sus logros y gran representación en el ámbito musical»

Según el Oficio dirigido al grupo musical, el despacho congresal de Amuruz viene organizando la ceremonia de reconocimiento por el día del Músico  en conmemoración por celebrarse el día de Santa Cecilia de Roma, Patrona de los músicos, el día 22 de noviembre el «Día internacional de la Música.

"Me permito hacer extensivo esta invitación en el cual se le otorgará un reconocimiento a la agrupación musical Son Tentación por sus logros y gran representación en el ámbito musical que realiza la cultura artística en el país", se lee en el documento. 

¿Quién es Roselli Amuruz?

El nombre de la parlamentaria de la bancada de Avanza País, Rosselli Amuruz, se hizo conocido luego de que organizó una fiesta de cumpleaños celebrada el sábado 21 de agosto en un restaurante con numerosos invitados, quienes no cumplían con los protocolos sanitarios requeridos y fueron captados junto a la legisladora en un video publicado por la prensa.

"Todos ahí también son consumidores y es un restaurante. Se consume y es un negocio también. Es una parte de reactivar la economía”, justificó a la prensa.


Temas Relacionados: CongresoSon Tentación

También te puede interesar:

DENGUE